Si tu esposo o esposa falleció y sientes que tu vida es muy difícil vivirla sin él o ella, ¡Permítenos acompañarte en tu duelo! Y encontrar la forma de superar esa separación que te provoca tanto dolor.
Sabemos que no es fácil enfrentar estos momentos, pero juntos podemos ayudarnos a aceptar que tenemos un destino en la presencia de Dios, que puedes seguir viviendo.
Nos reunimos todos los martes a las 5:00 pm para nuestro tema, después completamos nuestra reunión con la Celebración de la Santa Misa.
A través de un acompañamiento humano y espiritual ayudamos a los viudos y viudas a afrontar las etapas del duelo, a fin de impulsarlos a encontrar nuevas motivaciones y objetivos que les haga recuperar el sentido de vida y respondan al llamado a la felicidad que Dios les hace para compartirla con otros.
Favorecemos la asimilación del proceso de duelo de los viudos y viudas a través de un acompañamiento grupal de un año, para ayudarlos a plantearse nuevos objetivos motivados por la fe en la presencia de Dios en sus vidas, que los convierte en testigos de Su amor para los que viven a su alrededor.
Valentía
Humildad
Solidaridad
Amor a Dios
Fe