Somos parejas en las que uno de los dos o los dos fuimos casados por la Iglesia, pero que por circunstancias de la vida, nos separamos y hemos iniciado una nueva relación.
Dios y la Iglesia no nos rechazan por eso, sin embargo debemos aprender de nuestros errores para no recaer en ellos. Este grupo nos ayuda a buscar la manera de acercarnos a la misericordia de Dios. Los temas que nos dan nos ayudan a conocernos personalmente y a nuestra pareja para buscar que nuestra relación sea estable.
Para integrarse al grupo solo es necesario presentarse el día de la sesión y dirigirse con los coordinadores del grupo, quienes les darán más detalles sobre su organización.
Nos reunimos los viernes de 8:00 pm a 9:30 pm.
Anunciar la buena nueva de Jesús, su amor y misericordia a las parejas divorciadas o separadas que viven en una nueva unión, acompañándolos en un proceso de superación psicológica y espiritual
Que las parejas de los divorciados, separados o abandonados en nueva unión, que han vivido su proceso durante un año, sean miembros activos de la Iglesia según su condición y, conscientes de su situación ante Dios, vivan acogidos a su misericordia.
Confianza
Servicio
Responsabilidad
Amor a Dios
Escucha