Si estás en una crisis porque te divorciaste, separaste o tu esposa o pareja te abandonó.
Sabemos lo difícil que es pasar por esa experiencia, por eso queremos acompañarte en el proceso para reencontrar el sentido de tu vida y la paz.
En nuestras reuniones semanales encontramos la sanación, acompañándonos mutuamente y por supuesto tomados de la mano de Dios vamos redescubriendo la belleza de la vida, de nuestra vida. Te esperamos cada semana.
Nos reunimos todos los viernes a las 7:00 pm para la Celebración de la Santa Misa y a las 8:00 pm iniciamos nuestro tema.
Brindar apoyo a varones divorciados, separados o abandonados, a través de un proceso humano y espiritual de sanación, donde la experiencia de Dios sea impulso para elaborar un nuevo proyecto de vida.
Al final del proceso de un año, las divorciados, separados o abandonados aprenden a superar la crisis de una separación matrimonial, o de pareja, y a mirar con esperanza e ilusión su vida personal y familiar, con nuevas expectativas y con una mirada de fe, que los lleva a tener motivos claros para continuar cumpliendo su misión como hombres y padres.
Confianza
Compromiso
Respeto
Amor a Dios
Empatía