En nuestro grupo llevamos un proceso de crecimiento integral.
No te quedes solamente mirando tu tristeza, redescubre la grandeza con la que fuiste creada, y lo bella que eres.
Dios te ama, aunque en este momento te sientas confundida, puedes salir adelante. ¡Te esperamos en nuestras reuniones semanales!
¿Te divorciaste, separaste o tu esposo o pareja te abandonó? ¡Ven con nosotras! para llevar un proceso de sanación. Juntas iremos encontrando nuevos caminos para que vuelvas a vivir tu vida en plenitud y feliz.
Nos reunimos todos los jueves a las 7:00 pm para la Celebración de la Santa Misa y a las 8:00 pm iniciamos nuestro tema.
Brindar apoyo a mujeres divorciadas, separadas o abandonadas, a través de un proceso humano y espiritual de sanación, donde la experiencia de Dios sea impulso para elaborar un nuevo proyecto de vida.
Al final del proceso de un año, las mujeres divorciadas, separadas o abandonadas aprenden a superar la crisis de una separación matrimonial, o de pareja, y a mirar con esperanza e ilusión su vida personal y familiar, con nuevas expectativas y con una mirada de fe, que las lleva a tener motivos claros para continuar cumpliendo su misión como mujeres y madres.
Confianza
Compromiso
Respeto
Amor a Dios
Empatía